Como puedo conectar aviso cinturón de seguridad peugeot 406

Como se conecta el chivato del cinturón de seguridad i donde va va debajo del asiento

1 Respuesta

Respuesta

¿Pues a donde va a ir? Pues claro que esta bajo el asiento. ¿Por qué hacia el techo desde la clavija no sale ningún cable verdad? Jjj

Es más fácil agacharse y mirar que abrir un post jj

Y hay dos clavijas que no llevan nada conectado me podías decir cómo se conecta perdona sí lo he entendido bien muchas gracias

Sube foto

Y que n te tonaras mi tono en la respuesta en mal sentido...👍👍👍

Como va el tema, no has subido foro, si te es más fácil busca em google una foto como la de tus conectores.

Ya nos cuentas

Mela podrías enviar la foto por favor yo no la encuentro gracias

https://goo.gl/images/cxADJG

¿Algo así?

Los cables que ves sueltos, ¿van al suelo o al asiento?