Uso de Función Sql SUM en Visual 6.0

Estoy haciendo una tabla donde almaceno las facturas, lo que quiero es sumar los campos Precio_Unitario y el campo IVA para después tener el total de la compra...

Estoy haciendo esto pero no me sale... No me doy cuenta adónde le estoy errando!

Me sale un cartel: No se encontró el elemento en la colección que corresponde al nombre o el ordinal pedido.

StrSumaUnitario = "select SUM(Precio_Unitario) from Temporal_Factura where Num_Factura = " & Num_Factura
Set RstSumaUnitario = New ADODB.Recordset
RstSumaUnitario.Open StrSumaUnitario, Base, adOpenStatic, adLockOptimistic
With RstSumaUnitario
              lblparamostrarpreciounitario.Caption = !Precio_Unitario
End With

Respuesta

Te pongo tu código con los cambios que debes hacer en negrita:

StrSumaUnitario = "select SUM(Precio_Unitario) AS Total from Temporal_Factura where Num_Factura = " & Num_Factura
Set RstSumaUnitario = New ADODB.Recordset
RstSumaUnitario.Open StrSumaUnitario, Base, adOpenStatic, adLockOptimistic
With RstSumaUnitario
              lblparamostrarpreciounitario.Caption = !Total
End With

Obviamente al campo le puedes llamar como quieras, no hace falta que sea Total