Sangrado inter menstrual tomando anticonceptivos?

Hace años (9) comencé a tomar pastillas anticonceptivas. A comienzo del año 2018 empece a tener sangrados intermenstruales por lo que decidí realizar un descanso. Durante el descanso mi periodo me venia en fecha y forma, hace 3 meses comencé a tomar los anticonceptivos nuevamente ya que me puse de novia, tomaba Venisse que es la pastilla que había tomado toda la vida (gestodeno 60mg y etinilestradiol 15 mg)... Pero durante esos 3 meses presente sangrados leves (gotas) entre cada periodo. Fui a mi ginecóloga a realizarme una revisión medica y pap que me salio bien, y me explico que las pastillas no estaban haciendo efecto por lo que me las cambio a damsel (drospirenona 3 mg y etinilestradiol 0,03 mg), ahora estoy tomando la primer caja, voy por la pastilla numero 10 y se me presento un sangrado oscuro, nose si es normal, a que se debe, porque me ocurren estos sangrados si el pap me salio bien y ademas si tengo algún riesgo de quedar embarazada, ya que nos nos cuidamos con preservativo. Dato adjunto en la revisión medica me dijo la doctora que tenia un leve sangrado del cuello del útero pero que se iba solo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o