Puedo estar embarazada si no tengo otro síntoma más que dolor de estómago?

Hace un mes tuve relaciones sexuales con mi pareja, no nos cuidamos pero él terminó afuera y el día siguiente me estaba bajando. Hace unos días empecé a sentir un dolor de estómago y estoy alarmada ya que me han dicho que las embarazadas sienten dolor de estómago pero no tengo ningún otro síntoma sólo cómo una presión en el estómago. ¿Puedo estar Embarazada?

Respuesta

I. Hola Compañera, no soy ginecólogo pero pienso que lo que siente es tan sólo producto del nerviosismo, los nervios suelen centrarse la mayor parte de veces en el estómago. En base a lo sucedido, la probabilidad de embarazo parece ser bajísima, por debajo del 10%.

Si lo desea puede consultarlo con las expertas Luordes y Mari Luz, con ámplia experiencia en este tema. Ánimo.

Lu Ffrc

https://www.todoexpertos.com/usuarios/mari_luz