¿Si mi madrina tiene sobrinos (hijos de hermanos) que relación tengo yo con los sobrinos? ¿No somos nada o parecido a primos?

Llevo muchos años intentando encontrar una respuesta para esto, he indagado en diferentes sitios y todavía nada.

Respuesta

No son nada. Si tu madrina tiene hijos ellos tampoco tienen ningún vinculo contigo más que los afectivos hay quienes le dicen primos pero solo es un termino social. A nivel parentesco familiar no poseen ningún tipo de parentesco a no ser que tu madrina sea tía u otro pariente.