Problemas estomacales desde hace años

Resumo un poco de mi malestar que lleva años... Empecé con dolores estomacales a la edad como de 9 años, sentía muy mal el estómago y jamás fui con un gastro, mi mamá me daba bicarbonato y a pura base de pastillas como omeprazol y ranitidina. Era muy seguido el dolor y siempre tomar lo que me daban, cuando el dolor era insoportable tomaba sucralfato y sentía que era con lo único que se me calmaba el estómago realmente. Ahora tengo 22 años y sigo con dolores, cabe mencionar que padezco de ansiedad y ahora que se me juntó todo, estoy realmente preocupada ya que han Sido muchísimos años con el dolor de estómago. En aquella época recuerdo tener retorsijones, con el paso de los años, a sido ardor en la boca del estómago, al terminar de comer un dolor del lado izquierdo a la altura del ombligo, pesadez, mucho eructo, etc. Últimamente ya me cansé de eso y estoy preocupada. Fui con un gastro y me dijo que tenía síndrome de intestino irritable y dispepsia no diagnósticada (así lo escribió) me recetó omeprazol con carbonato (no recuerdo el nombre exacto de la medicina) en ayunas y me dió una dieta de 5 comidas al día, y al término de cada una, tomar pepsane. Para el intestino me recetó dagla cada 6 horas y me dijo que si en un mes me seguía sintiendo mal, fuera de nuevo. Total, cuando comencé el tratamiento me dolió mucho el estómago y ya dure cómo un mes con dolor en la boca del estómago. Hasta con la medicina me dolió! Aparte de eso como remedio natural me dijeron que tomara te de estafiate ya que era buenísimo, así lo estuve tomando y el dolor siguió! Ya no sé si sea psicológico y el estómago influya mucho en los nervios, ya que cuando recuerdo también que padezco de dolor estomacal, me comienza a doler más! Últimamente no he dejado de pensar en mí estómago y el dolor no calma. Ya no tengo ganas de comer, tengo sensación de náuseas, pesadez y llena rápidamente, últimamente, me cuido de no comer picante o grasa ni gaseosa... Si duro sin comer porque trabajo, se me inflama el estómago, incluso siento que al hablar hago mucha fuerza con el estómago y me duele. En las noches me dan piquetes y siento como si el estómago se moviera por dentro pero muy leve. Me da miedo que sea otra cosa más grave, aunque aclaro, no tengo vómitos, ni diarreas, ni sangre, etc. Pero si me preocupa que me duela más la boca del estómago y la sensación como si se moviera algo y los piquetes. Ya me da miedo comer porque el dolor se vuelve confuso a si tengo hambre o me duele. Tengo mucho miedo que esto desencadene a algo mucho más grave en un futuro. En mi familia mi abuela y mi mamá padecen de dolores estomacales y ya están grandes, y la abuela de mi mamá murió de cáncer de estómago... Si alguien me pudiera ayudar con mi caso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o