Puede mi novia quedar embarazada si fue anal, eyacule por fuera sin protección y está en su último día de ser fértil?
Bueno pues ella y yo estábamos excitados de modo que yo empecé a rozar mi pene por sus nalgas, se me de la idea de utilizar algo parecido al lubricante, (por lo menos para mi lo fue), era silicón profesional de la marca Rolda brillo intenso, es para el cabello por si no saben, pero tiene una textura muy parecida al lubricante además de que huele rico, dicho esto empecé a rozar mi pene en sus nalgas con más facilidad, ella estaba en su último día fértil, tenía la toalla como digo sólo fue anal, pero no sé si boté liquido pre seminal, en un momento se lo estaba metiendo cuando se me resbala un poco hacía abajo donde ella me dice que en ningún momento le penetré la vagina y pues bueno a mi me cayeron dos gotitas de sangre al rededor de la punta del pene, no sé si fue la toalla, lo noté, me limpié y seguí, la penetré y cuando sentí que me iba a venir lo saqué y eyacule por fuera, después ella se subió los pantalones, después fue al baño se limpió y dijo que sólo había la sangre de la menstruación, ¿mi pregunta es hay algún riesgo o algo en todo lo que he dicho? Ya sea de embarazo u otra cosa.