¿Es normal que en una consulta en dermatología sin revisarte te manden un montón de cosas?

Fui a consulta de dermatología por un problema de caspa, me mandaron 4 diferentes cosas para la caspa, un champú, crema para el cuero cabelludo y otras cosas, lo que pasa es que ahora me quede con la duda de que me mando todo eso apenas le comente que tenia caspa, no me reviso el cabello ni nada me pareció un poco extraño y lo comente y me han dicho que antes de mandarme eso debió revisarme no solo con yo comentarle que tenia caspa, la cual no es mucha pero ya tengo meses con caspa.
Además me dijo que tenía que volver a consulta después de aplicarme todo para decirle si me funciono, cada vez lo pienso más y siento que me atendió mal, pero como no soy dermatologo quiero que me diga uno si ¿le envían a sus pacientes cosas si revisarlos?, yo entendería si se me viera la caspa pero como dije tengo poca y solo si empiezo a mover el cabello o me rasco es que cae algo.

RESUMEN: tengo caspa desde hace meses pero poca y cae cuando muevo mucho el cabello con la mano o me rasco nadie ni se da cuenta que tengo caspa, en la consulta lo menciono no me revisa y me manda 4 cosas para que use por 1 mes y vuelva a otra consulta para decirle si funciono, ¿es correcto que me atendiera así? No me reviso asi que solo volvería a otra consulta para decirle.

Añade tu respuesta

Haz clic para o