¿Qué va a ser de mi en el trabajo y en el amor en el año 2019?

Me gustaría saber cómo me van a ir las cosas en el trabajo y en el amor. No preguntó por la salud pues me da miedo. Nací en Asturias el 12 de julio de 1970 a las 22:00 horas.

1 Respuesta

Respuesta

Tiene que seguir siendo coherente y lógico para abrir nuevas oportunidades y caminos.

En el trabajo casi siempre se le admira por su destreza, lo que les permite actuar como mediadores en conflictos

Rara vez encuentra una pareja a la altura de su fuerte personalidad, le resulta difícil encontrar estabilidad en su vida personal