Que probabilidad de embarazo hay?
El día 3 de diciembre tuve una pequeño momento (entré la punta y lo saqué rápidamente) yo tenía un poco de líquido preseminal en la punta, su período es regular, le llegó el 12 de noviembre, dura 30 días. Eso ocurrió el tres, según su calendario y todo eso, apunta a que no estuvo en días fértiles, pero ella asegura que si (no sé si es bromeandome, ella es muy bromista aun con esas cosas) porque ella estuvo pasando por síntomas esos días como si fuesen de ovulación. Lo que ocurrió no duró más de 5 segundos, el período estuvo estipulado llegarle el 12 de diciembre y le llegó el sábado 15 a las 12:00AM por ahí (unos dos casi 3 días de retraso) y cuando le llegó, le duró 3 días (ella normalmente le dura de 5-6 dias por ahí) y ella en la semana del 3 (antes de pasar la primera semana) tuvo síntomas raros, pero sé que no era de embarazo porque era muy rápido. Este sábado/domingo, presentó náuseas y vómitos pero es porque ella estuvo bebiendo mucho de seguro. Somos jóvenes y cometimos el error de hacerlo sin protección alguna. Ella tuvo relaciones sexuales antes de estar conmigo (como en abril por ahí) y tomó una postday en esa relación que ella tuvo. No sé si eso le afectó. Según hablé con mi padre y eso (él estudió medicina) no habría por qué estar embarazada o las probabilidades es demasiada mínima.