Enciclopedias antiguas sin apenas uso

Tengo varias enciclopedias (de distintas editoriales etc) sin usar y me gustaría saber dónde puedo venderlas o si hay alguien interesado en ellas.

1 respuesta

Respuesta

Las enciclopedias eran vendidas hace años para que los estudiantes tuvieran una fuente de consulta general sobre varias áreas de conocimiento. Actualmente con la innovación tecnológica (internet) casi todas han quedado obsoletas, por eso nadie las compra o de haber alguna de colección su precio es barato.