¿Es posible tener heces amarillas con comida sin digerir por tomar Esomeprazol 40mg por GERD?
A ver como empiezo, soy hombre de 37 años, hace un mes empecé a sentir un nudo en la garganta leí que podía ser el Globo histerico y que podía estar relacionado con ansiedad o hasta reflujo o reflujo silencioso (nunca he tenido quemazón en el pecho ni nada) Comencé a tomar Nexium por 14 días. Realmente me puse muy nervioso y ansioso por el llamado "Globo Histérico" apenas podía dormir. Mi sistema digestivo comenzó cambiar primero tenia heces pequeñas cantidades y luego que empezaron a salir heces amarillas. Le atribuí todo a mi nivel de stress. Hace unos días tuve una endoscopia aparentemente salio que tengo GERD (reflujo) y una hernia hiatal, también salio en tengo deudonitis erosiva (sin sangrado) y Peristalsis disminuida que sugiere Gastroparesis. Estoy esperando los resultados de la biopsia que serán en 3 semanas, El medico me receto Esomeprazol de 40 mg por 2 meses y hacer una mejor dieta. También estoy tomando probióticos. El problema que tengo ahora es que sigo teniendo heces amarillas y blandas, se que he bajado los niveles de estrés pero me sigue prepcupando el color de las heces. Cree que pueda ser por el Esomeprazol, ¿los Probióticos o alguno de los diasnosticos que me dieron?