Retraso de 2 meces y medio ¿Estoy embarazada?

Yo soy irregular en mis periodos, una vez no me bajo casi en 3 meces y después me llego la regla, de 5 días. Pero ahora me vuelve a pasar algo similar. En Agosto si me llego y también en Septiembre. Pero no recuerdo que día me bajo pero si estoy segura que fueron esos dos meces. Ya en octubre no vi nada, tampoco en en noviembre y la mitad de diciembre. Pero yo eh tenido relaciones con coito interrumpido (lo eh estado manteniendo en estos meces, que no me ah bajado)( Ya realice un test pero salio negativo.) Siempre ah sido coito interrumpido. Hasta que el 23 de noviembre eyaculo es fue la primera vez "que se vino " y a los 2 o 3 días hubo un ligero manchón color marrón, ( pensé que ya me venia mi periodo por que algunas veces es una forma de avisarme y es cuestión de algunas horas o minutos para que halla un sangrado.) Pero no hubo nada y volvía a tener relaciones fue por eyaculación, por penetración vaginal la segunda fue en 9 días (2 de diciembre) y la tercera fue 14 días (16 de diciembre) pero sigue sin llegarme la regla. ¿Qué puede estar pasando?, ¿Si puedo estar embarazada? En esos meces que no me bajo mi regla, mi ovulo puede ser fecundado, en esos días que tuve la eyaculación

Y estos son algunos síntomas que eh tenido como:

Dolor de cabeza, dolor de espalda en la parte de abajo, dolor en el vientre bajo y dolor en los ovarios, no muy fuertes leve, en las mañanas me dan asqueos y aveces durante el día y escurrimiento nasal, y flujo vaginal de color blanco cremoso sin algún olor en particular suele ser espesa o liquida.

Y espero y me puedan orientar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o