Codigo VBA para codigo alfanumerico

Si alguien me podría ayudar con un código vba para generar un código alfanumérico (letras mayúsculas y números) de 20 CARACTERES para agergarlo a la celda A1

1 respuesta

Respuesta

Está fallando para responder esta pregunta...

No entiendo por que al querer incluir el código me dice que hay un error de la página...

Intentaré poner el código 'por partes'... lo siento

Function codigoAlfaNumerico(cantDigitos As Integer) As String
Dim i As Integer, vParcial As String, vAux As Integer

Randomize
vParcial = ""
For i = 1 To cantDigitos

vSalida = Int(Rnd() * 36)
If vSalida < 10 Then

Cambio de técnica... voy por una imagen...

Me pide una macro, es decir no funciona bien.

Tiene que se en una macro con nombre

¿Viste la imagen que finalmente puse al final? Si ese código lo ponés dentro de un módulo, después desde el xls lo podés llamar como a cualquier función.

Señor cuando le doy a correr lo que me sale ese cuadro de dialogo y si creo un macro me da un error

Disculpe, ya entendí como funciona, lo que usted creo fue una función para usar como una fórmula, funciona perfecto.

Muchas muchas gracias

Perfecto entonces!

Salu2