Accidente laboral sin baja de la mutua

He tenido varios problemas con la empresa, obligarme suavemente, a reincorporarme al 3er día tras ser operada, varias veces, ya que tengo un problema en un pecho. En una de ellas trabajé aún con un drenaje. Se negaron a cambiarme el turno de trabajo (tengo turno fijo de 14 a 22h) por recomendación de la psiquiátra de mi hijo.. Tiene TDH y necesitaba toda mi atención. Por ello tuve que acceder que marchara a vivir con su padre (soy divorciada y tengo su custodia), que por su horario si podía atenderle. Tube un accidente laboral donde me aplastaron literalmente un pié con una máquina, me trasladaron a la mutua en ambulancia y al salir de allí con muletas y no poder apoyar el pie durante una semana no me dieron la baja. Debido a todo esto, llevo un año de baja por ansiedad/depresión laboral. Con tratamiento psicológico y pastillas. La empresa ha querido negociar conmigo para que me marche por 4 duros (llevo 18 años), no soy capaz ni de acercarme, tengo pánico a volver allí. Me dan brotes de ansiedad.

Que puedo hacer, para que al menos pueda irme dignamente en el tema económico. Rehacer mi vida. Y olvidarme de esta empresa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o