¿Estaré embarazada o será un retraso ?

GinecologíaSexualidadMedicamentos

Rosa Lopezhace 11 horas

¿Estaré embarazada o será retraso? Tome 2 veces post-day ..

Les cuento mi historial El día 20 de Sep tuve relaciones sin protección y el día siguiente o sea 21 de Sep me tome la pastilla post-day Unidosis

Para el día 28 de septiembre me bajo pero sólo fueron 3 días y no tan abundante ..

Después el día 6 de octubre tuve de nuevo relaciones pero con protección pero el día 15 de octubre tuve relaciones de cuenta nueva, con protección pero el condón se resbaló y se me quedo dentro y lo sacamos ya que quedó por fuera ... Pero decidí volver a tomar la pastilla del día siguiente por las dudas ..

Y el 28 de octubre empecé con sangrado pero ese día tuve relaciones pero con protección (condón) .. Y al finalizar todo bien y lo cheque y no estaba roto ... Este sangrado del 28 de octubre me duró 5 días ... Pero de esa fecha para acá no me ha venido la menstruación y ya no volví a tener contacto sexual estoy muy preocupada !

El 9 de diciembre me hice un test de embarazo de farmacia y salió negativo pero no fue con la orina de la mañana me dijeron que se efectivo de igual manera con la orina de cualquier hora .. Ojala y me puedan responder

Añade tu respuesta

Haz clic para o