Tuve relaciones sin protección y tome a las 6 horas lanpost day, ¿Puedo quedar embarazada?

Bueno el día 2 de diciembre tuve relaciones sin protección dos veces el mismo día, el no eyaculo dentro de mi sino fuera. Tengo que mencionar que me enferme levemente del estómago (diarrea) Después de eso a las 6horas me tome la postday en una sola toma ya que he leído que la OMS recomienda el uso así, después de la toma de la postday no tuve diarrea más que síntomas de mareo y vértigo. Días después presente un flujo blanco espeso y es por la pastilla, creo yo.

En mis ciclos yo soy muy regular ya que duran de 28 a 31 días. Y aún no me ha bajado, cabe mencionar que mi última menstruación fue el 15/11 y el 2 tuve relaciones estaba ya fuera de mis días fértiles por escasos dos días. Mi duda es si puedo estar embarazada ya que según yo me tenía que bajar ayer jueves u hoy viernes y no ha pasado nada y la verdad estoy muy preocupada que quede embarazada. Hoy me realizaré una prueba de embarazo en sangre para saber

Añade tu respuesta

Haz clic para o