¿Las pastillas anticonceptivas retrasan tu periodo?

Hace tiempo exactamente 1 año fui con una ginecóloga ya que era muy irregular 1 mes si, 4 meses no, resulto que tenia un quiste me dieron un medicamento que debía tomar a diario por 1 año al terminar de tomar ese medicamento tenia que descansar 7 días durante esos días vendría mi periodo lo cual si paso (las pastillas disminuían el tamaño del quiste) el mes de noviembre cumplí el año con el tratamiento y fui a revisión me dijeron que ya no tenia el quiste pero que tomara el medicamento otro año mas, para eso ya había terminado mi periodo, días antes de ir a consulta ya debía haber empezado de nuevo el medicamento pero decidí no tomarlo para ver que me decía la doctora, ella me dijo tómalo en cuanto inicie tu periodo, mi periodo no llego llevo exactamente en 20 días de retraso pero este inicio de semana me ha estado saliendo un flujo café con algo de grumos como moco, aveces al limpiarme hay sangre y me dan cólicos ´pero no es mi periodo normal, leí muchas cosas en Internet, nunca he tenido relaciones y estoy algo asustada porque no se que pudiera ser.

Añade tu respuesta

Haz clic para o