Quiero saber a que tiempo se sabe si una mujer esta embarazada? Ya que tenemos sospecha de un embarazo.

Ella le llegó el periodo el 30 de noviembre y se le quitó el 6 de diciembre y yo estuve con ella el 7 de diciembre.

2 respuestas

Respuesta

Supongo lo haríais sin protección alguna, por eso la pregunta. Cada vez que se hace así hay riego de embarazo.

Para saber si hay embarazo, hay que esperar a que haya retraso en la menstruación. Entonces, generalmente, sobre el 8º día o un poco antes, según que test se utilice de farmacia se puede saber. Mucho más fiable es el de sangre. Si no, pide información en la farmacia.

Respuesta

A los cinco días de una relación es imposible saber si hay embarazo.

Si ha habido penetración con el pene sin protección por la vagina, hay riesgo de embarazo, si habéis hecho cualquier otra cosa, podéis estar tranquilos.

Para saber si hay embarazo, a los 15 días de la última relación de riesgo, tu pareja puede hacerse una beta en sangre, y para uno de orina, tienes que pasar mínimo tres semanas de la última relación de riesgo.

Suerte y que sea positivo.