Me aparece el mensaje de: " No se puede encontrar el proyecto o la biblioteca"

La linea con el error me aparece en esta:

Private Sub UserForm_Activate()

LBMes = Worksheets("Inicio").Cells(1, 1).Value 'Mes
LBdianum = Day(Date) 'Dia de la semana en numero <----- EN ESTA LINEA

1 respuesta

Respuesta

[Hola

En el editor de VBA abre las referencias y comenta cuál te aparece con la palabra "Falta" o "Missing".

Abraham Valencia

Dice: "Falta: Microsft Windows Common Controls-2.6.0 (SP6)

[Hola nuevamente

Por lo que mencionas al parecer estás usando un "DTPicker" el dilema es que dicho control no es compatible con versiones más modernas de Office y es (casi) totalmente incompatible con las versiones de Office de 64 bits. Incluso en Office de 32 bits (tipo Excel 2013 o 2016) que corren en sistemas operativos de 64 bits, no es posible usarlo. Ah, y esto es válido, lamentablemente, incluso si se registra (o intenta) el control ActiveX "MSCOMCT2.OCX".

¿Y qué ocurre con esto? Si quieres compartir con otros usuarios que tengan otras versiones de Office tendrás dicho dilema y casi en ningún caso podrás solucionarlo. De todos modos, como no conozco las características de la PC y el Office del error, quizá puedas intentar descargar y registrar dicho control:

https://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=10019

Saludos]

Abraham Valencia