Cambiar escrituras por ampliar el balcon?

Cuando compre mi vivienda el balcón estaba añadido al piso, pero en mis escrituras pone como balcón y no esta añadido.

Mis vecinos dicen que tengo que modificar escrituras para añadir a la vivienda y pagar esos metros en cuota de participación de gastos comunidad

¿Qué tengo que hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Me parece que sus vecinos no conocen la Ley de Propiedad Horizontal, los coeficientes de participación no pueden modificarse tan "alegremente" como le indican, tampoco las escrituras de compra de una vivienda en propiedad horizontal.

Entonces no me pueden obligar a pagar más cuota o cambiar escrituras y añadir esos netros

q en escrituras me pone como terraza

Tendría que leer esa escritura, sin ese dato entiendo que esa terraza es un elemento común de uso privativo

Pone algo como así:

Consta de cocina, terraza etc

Tiene una superficie total construida incluida la parte proporcional de elementos comunes de ...

En tal caso no veo la razón de esa modificación que pretenden sus vecinos.