Como puedo darme de baja de dos colecciones de sellos de las cuatro que tengo cliente 223588

Me llamo felicisimo garcía cliente 223588, quiero que a partir de este trimestre, darme de baja de dos de las cuatro colecciones de sellos de España que me envían.

Quisiera saber como tengo que proceder.

Respuesta

Tendrás que ponerte en contacto con la casa que te envía los sellos, tiene que venir una dirección, teléfono o email para ponerse en contacto y comunircarlo, dando el nombre del titular de la suscripccion. Hazlo ya antes de que empiece el año nuevo no vaya a ser que te cobren todo el año 2019.