Se puede crecer de estatura siendo adulto?

Tengo 20 años, les explicó hace 6 meses me puse la meta de crecer algunos centimetros, investigue mucho sobre como crecer de estatura siendo adulto y la opción más natural que encontré fue agrandar e hidratar a full los discos gelatinosos que están entre las vértebras, puse en marcha, me diseñe mis ejercicios salto la cuerda a diario, hago 100 saltos diarios tipo Basquet, hago yoga 3 veces a la semana, me pongo en una tabla de inversión por las mañanas, escucho audio subliminal para crecer de estatura, me cuelgo en la barra, hago ejercicios como flexiones, sentadillas, dominadas, cardio aeróbico, también de alguna otra manera endereze mi columna ya que tenía una escoliosis muy leve menos de 10°, me alimentación bien, alimentos ricos en calcio, magnesio, hierro, vitamina D, zinc, y toma sulfato de glucosamina en ayunas por la razón que en el año 2002 se hizo un estudio sobre el sulfato de glucosamina y las personas adultas crecieron entre 2 a 4 ml en un mes, todo esto hizo que en 6 meses creciera 3,5 cm, ¿ustedes ven factible que siga creciendo más?

Añade tu respuesta

Haz clic para o