Como crear una macro que copie una celda activa y la pegue solo con valores en la celda contigua de la siguiente columna

Solo necesito aplicar esta macro a ciertas celdas que selecciono que esta trabajada con fórmulas y pegarla en una celda contigua de la columna siguiente solo con valores

2 Respuestas

Respuesta

[Hola

Suponiendo que solo tienes seleccionada una celda, pues basta una macro con una línea así:

ActiveCell.Offset(0, 1).Value = ActiveCell.Value

Si quieres seleccionar varias, y en el supuesto de que tendrás cuidado y seleccionaras celdas de una sola columna, pues prueba así:

Sub copiar()
Dim Celda As Range
For Each Celda In Selection
    Celda.Offset(0, 1).Value = Celda.Value
Next Celda
End Sub

Comentas

Abraham Valencia

PD: https://abrahamexcel.blogspot.com/2017/12/el-uso-y-abuso-de-select-y-selection-en.html

Respuesta

Robert te comparto esta macro espero sea lo que esta buscando

Saludos

Sub Copia_Pega()
    a = ActiveCell.Address
    valor = Range(a).Value
    Sheets("Hoja1").Select
    ActiveCell.Offset(0, 1).Select
    ActiveCell.Value = valor
    Sheets("Hoja1").Select
    Range(a).Select
End Sub