Es posible convertir una consulta cruzada de Access a Tabla

Tengo una consulta cruzada donde me aparece la información de gastos por centros de costos en fila y en columnas si es Crédito o Débito los valores, debo convertir esta en una Tabla para seguir trabajando algunos parámetros, ya que con consulta Cruzada no lo he logrado

2 Respuestas

Respuesta

Sandra: Pon la consulta en Vista de diseño, y pulsa el Botón diseño del Ribbon.

A la Izquierdaen tre otras opciones verás la de Creación de Tabla.

Te pedirá elNombre de la Tabla que quieres crear. Una vez guardada, al ejecutarla te creará la Tabla. Si quieres invertir el proceso y volverla a convertir en una consulta de selección, das los mismos pasos, pero eligiendo consulta de selección. No te pedirá nada. Saludos >> Jacinto

¡Gracias!

Si ya la hice, pero quiero que la tabla cuando la anexe partiendo de una consulta cruzada (me respete el Pivot,) y lo que hacer es listar y es lo que no quiero en ACCESS

Yo la quiero anexar como la T_cruzada que te envío en excel y me esta quedando como la del archivo

Así la quiero

pero asi me queda y no la quiero asi

Respuesta

Si tu consulta de referencias cruzadas se llama, por ejemplo, "C_GastosxCentros", y quieres que la tabla se llame "T_GastosxCentros", creas una nueva consulta en blanco (sin elegir ninguna tabla o consulta), cambias a Vista SQL y pones:

SELECT * INTO [T_GastosxCentros] FROM [C_GastosxCentros]

Guardas esta consulta con el nombre que quieras y cada vez que la ejecutes te sobreescribirá la tabla con los datos de la consulta de refs. cruzadas, respetando el formato de ésta.

Un saludo.