Añadir una expresión a una consulta de referencia cruzadas

Estoy haciendo un base de datos en access (no profesional). Tengo un problemilla y estoy atascado... Os cuento, tengo una tabla con los siguientes campos Código y Estado(puede tener 3 valores diferentes). Pues bien al realizar la consulta de tabla de referencia cruzadas me devuelve los datos en forma de resumen... Hasta aquí todo bien. Lo que yo quiero es poder hacer un campo expresión y que reste según los valores que tenga cada columna (en mi caso es la cantidad de valores que tiene cada código).

1 Respuesta

Respuesta

Una opción sencilla es que hagas una nueva consulta sobre la de refs. Cruzadas y ahí hagas los cálculos que necesites.

Un saludo.

bit.ly/NkSvAcademy   /    bit.ly/ForoNkSv

Muchísimas gracias me ha servido la respuesta... El problema que me encuentro ahora que al restar el Campo A - Campo B, si alguno no tiene dato (vacío) no me funciona el calculo.. Tengo así el calculo ORDEN:[Campo A]-[Campo B]... Saludos y muchas gracias por ayudarme

Usa la función Nz() para convertir los nulos a 0 y poder operar con ellos, así:

ORDEN: Nz([Campo A];0)-Nz([Campo B];0)