Como ejecutar una macro automáticamente a cierta hora?

Quisiera realizar lo siguiente, tengo una macro elaborada, pero quisiera que esta se ejecutara siempre a las 6 de la mañana, ya que siempre llego a mi puesto de trabajo a realizar esta labor y quisiera que al llegar ya estuviera la macro lista para comenzar la labor. Al igual me gustaría saber que dentro del mismo programación que se haga, se encienda el computador y haga la ejecución.

¿Es esto posible?.

1 respuesta

Respuesta

[Hola

No hay forma de que una macro se active si el archivo está cerrado por lo que necesariamente tendrías que hacer que el sistema operativo abra el archivo que tiene la macro y que dicha macro sea activada y/o sea parte del evento "Open" del libro (aquel cuyo módulo por defecto se llama "ThisWorkBook". Vamos a suponer que la macro se llama "MiMacro" entonces en el módulo del libro colocas algo así:

Private Sub Workbook_Open()
Call MiMacro
End Sub

Para que el sistema operativo abra el archivo a cierta hora:

https://www.apowersoft.es/programar-tareas-windows.html