Es peligroso san la muerte

Tengo un hermano que parece que tenia pacto con este .. Desde un tiempo para acá todo va mal

3

3 Respuestas

3.675 pts. Ingeniera civil

Todo tipo de pacto, trato, relación con entes no naturales, no humanos o como lo quieran llamar tiene sus consecuencias, puesto que el único ser sobrenatural que te ama es Dios, del resto es un peligro ponerse a experimentar ciertas cosas. Solo te puedo decir que los demonios existen y que eso no es un juego y no siempre sales librado de ello.

2.540 pts. ....vivir para evolucionar no para repetir.

Creer en San o en Dios es lo mismo... es tu necesidad de creer en algo y la fuerza que le pongas...

La seguridad y aumento de tu estima...

No pasa nada.

Es un ser ficcticio...

Lo importante es como vas a reaccionar y motivación que te generará

La falta de una base lógica y razonable en tu vida es lo que hace que busquemos fuera de nosotros respuestas que nosotros mismos tenemos..

Y Julia.. es muy limitante y nada generador tu respuesta.. Promueve mucho la ignorancia.

MOPE

41.495 pts. Graduado Social Diplomado Contable Experiencia en...

A ver.. parece que somos poco dados a reflexionar: ¿Entes sobenaturales?... muchas películas, series y novelas de terror, pero ¿dónde están las pruebas?.. por los siglos se ha estado debatiendo el tema y la verdad, excepto algunas imágenes borrosas y un sinfín de cuentos no hay prueba convicente.

En cuanto a los demonios, pensemos: Un dios omnipotente, todopoderoso, ¿no? Eso es lo que nos "remachan" las religiones.

Pues bien, he aquí que crea unas criaturas y éstas, por lo que se ve, y no lo digo yo sino que lo cuenta la religión, como digo, parece se "hartan" de no hacer otra cosa que "cantar alabanzas" al señor en el cielo y "se le suben a las barbas". A continuación, este ente todopoderoso y omnipotente, reúne a los otros ángeles fieles seguidores y entabla una guerra a fin de a los "rebeldes" sepultarlos en el infierno, he aquí el origen de los demonios. Bueno, a mí se me antoja un capítulo de "Juego de Tronos"

Concluyendo: ¿Dónde está la omnipotencia? Pues además dios no es bueno, ya que siendo omnipotente permite que estos demonios, o su jefe Lucifer pervierta y haga que la Humanidad se pierda.

O por el contrario, si es un dios bueno, no es omnipotente y estos demonios van a su antojo.

Pensad. "La verdad está ahí fuera". Como dicen en la serie X-Files.

Hay que buscar fuera de la Biblia, libros que por cierto se empezaron a escribir hace 3000 años por personas científicamente analfabetas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas