¿Como se si tengo Hafefobia o Erotofobia sin tener que involucrar a otros?

Hace poco supe acerca de la fobía al erotísmo "Erotofobia", aspecto en el que pensé que podría estar afectado, y hurgando un poco más supe acerca de la hafefobia. Sin embargo, en las pocas páginas de información que he encontrado mencionan una GRAN cantidad de síntomas que de muchas listas apenas experimento una cuarta parte. Así que no sabría confirmar si realmente padezco de una de estas fobias o no. O tal vez se puede padecer de estas en menor medida, no lo se.
Hasta ahora siempre lo he asumido como algo de mi personalidad o el tipo de formación que recibí de niño. Cuando me acercaba a grado superior y me metieron por primera vez en una habitación con una chica desnuda al centro para una sesión de dibujo al natural, en mi mente sonaba como algo estrambótico!
Ya con el tiempo y por ser una asignatura obligatoria acabé introduciéndome y tomando esas clases como algo totalmente normal. Esta clase de situaciones en la que sentía una gran negación hacia ese mundo perverso, la gente de mi alrededor siempre lo consideró "timidez", así que asumí que sería por eso y con un poco de agallas tira "pah alante".
Otras situaciones donde he experimentado ese rechazo fué por ejemplo en una sessión de fotos en cosplay, mi compañera se apegó bastante a mi apoyando prácticamente todo su torso sobre mi y la parte interior de uno de los muslos al levantar la pierna. O un día en que me agarraron el trasero regresando a clase aprobechandose de la muchedumbre en la que uno apenas podía moverse.
Nunca he tenido una experiencia por así llamarla fuerte y eso me quita bastante criterio al pensar en esto.
Sin embargo, no sufro de ansiedad por cosas tan triviales como la palmadita a la espada o un agarrón de brazo que mencionan en la Hafefobia, o el rechazo a cualquier material erótico que mencionan en la erotofobia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o