No me muestra todos los registros en una consulta de unión de Access

Estoy creando una consulta de unión.

Esta es la estructura de la base de datos:

La consulta de unión es entre TLabores y TGastos.

Como no cuadran los campos, tengo creada una consulta para la tabla TLabores, pues, además, tengo que crear una serie de campos calculados para dar con el importe (que aparece en la tabla TGastos). Es esta consulta:

Luego, hago la consulta de unión de esta manera, pero solo me muestra 297 de 446 registros que debería mostrar. ¿Alguien me puede decir qué estoy haciendo mal? ¡Gracias!

SELECT CLabores.Finca, CLabores.Fecha, CLabores.Importe
FROM CLabores
UNION SELECT TGastos.Finca, TGastos.Fecha, TGastos.Importe
FROM TGastos;
Respuesta

Pon:

SELECT CLabores.Finca, CLabores.Fecha, CLabores.Importe
FROM CLabores
UNION ALL SELECT TGastos.Finca, TGastos.Fecha, TGastos.Importe
FROM TGastos;

Si solo pones Union, elimina los duplicados, con UNION ALL, muestra duplicados.

A ver si así obtienes el resultado que buscas.