Duda con parches evra como método anticonceptivo

Deseo ayuda mi pareja y yo decidimos utilizar este método es nuestro primer mes la verdad estoy asustado por que sucedió algo imprevisto, usamos el parche el primer día que le bajo su regla (primeras 24 horas como indica el prospecto) día jueves término el sangrado y tuvimos relaciones sin protección hormonal, todo iba bien paso el primer día de cambio ella se cambio el parche normalmente, jueves también pero el día lunes después del primer cambio ella se quito el parche por que se enojo por problemas de celos, por dos horas le hable y todo fui por el tercer parche y se lo coloque, mi duda es yo se que el parche había que cambiarlo el día jueves para poner otro el detalle es que no pude conseguir uno nuevo, y no se lo cambio pero ese día lunes que se quito el segundo le di una pastilla del día siguiente y desde entonces tuvimos relaciones con protección, y el parche se lo quito el jueves normal como si hubiera terminado con el tratamiento de parches mi duda es que si hay riesgo de embarazo y aparte de eso después del jueves del día de descanso se quito el parche y el lunes por la noche tuvo un sangrado por lo que me comento rojo oscuro y hoy martes por la mañana poco a poco va desapareciendo el sangrado y en la tarde le bajo otro poco pero es poquito y no se si puedo hacerle ahora el test de embarazo yo creo que tengo que esperar y esa es mi duda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o