Indemnización seguro hogar titular distinto

,;i problema es el siguiente.

Una semana antes de firmar la compraventa de mi actual casa, ocurrió un siniestro. Aún bajo la cobertura de la póliza del anterior propietario, por lo que los daños se están cubriendo con esa póliza., para lo cual quiero optar por la indemnización. ¿Cómo tengo que hacer para que la compañía me ingrese a mi, como actual propietario de la vivienda siniestrada, el importe de la indemnización correspondiente a dicho siniestro?

2 respuestas

Respuesta

La compañía tiene que abonar al propietario de la vivienda. En el momento del siniestro el propietario era otra persona, por lo cual, no le van a indemnizar a usted. Salvo que tenga algún documento en el que la otra parte le cede la indemnización.

Respuesta

Yo creo que no le indemnizaran a ud.