¿Menstruación o flujo? No se cuando empezar a tomar Diane
Hace un mes fui a mi ginecóloga y me hizo una eco y vio que tengo ovario poliquístico, que es lo que me causa las menstruaciones irregulares.
Tras un cultivo y citología que estaban bien, me receto Diane 35 para regularme los ciclos y arreglar otros problemillas que conlleva el SOP.
Pues bien, me dijo que comience a tomarlo el primer día del periodo, pero lo que me pasa hace meses es que mancho como un agüilla sanguinolenta antes del periodo o incluso a veces este se ausenta y solo es eso. Por eso no se si este agüilla es el periodo en si o otra cosa, y si debería iniciar el tratamiento cuando eso aparece.
Posibilidad de ser flujo de implantación no hay, porque no tengo pareja ni relaciones. Tampoco noto síntomas de SPM o nada que lo asocie al periodo. Y mi ginecóloga no me ha aclarado nada, solamente que puede ser cosa de las hormonas y se quitara con el diane.
El caso es que tengo que tomarlo el primer día de regla y esta brilla por su ausencia, a no ser que esta regla aguada sea eso.
Espero puedan aclarar mi duda aquí, ya que la próxima cita que tengo para la gine es en MAYO?.