Cómo se llama la película asiática

Cómo se llama la película asiática en donde una chica borracha le vomita en la cabeza aún joven, más adelante se empiezan a conocer y un día deciden separarse en la misma situación :(en un tren ) el chico se sube al tren, se despiden, luego la chica se sube sin que se de cuenta pero el chico se había saltado al al la pista ... Tiempo después a esa chica su tía le presentaría un joven para que salgan y se conocieran . ... La sorpresa fue que era el mismo chico que conoció y se enamoró de el

Respuesta

La película se llama "Mi chica descarada".

Puedes ver el tráiler aquí: https://www.youtube.com/watch?v=4lnyW3vIGvI

O encuentre un sitio para ver esta película en línea aquí: 10 mejores sitios para ver dramas asiáticos

1 respuesta más de otro experto