Elegir violín Hans Josep Hauer o Carlo Giordano

Estoy indeciso entre comprar un violín 3/4  vs1 de Carlo Giordano y el vs-52034 de Hans Josep Hauer. Son de segunda mano por 40€ ambos, es para el aprendizaje de mí niño de 9 años.

1 respuesta

Respuesta

No hay diferencia en cuanto a calidad, ambos son de la misma gama, con un acabado similar... Cualquiera de los dos le servirá a tu hijo. Solo fíjate en cual de los dos están en mejor estado las cuerdas y lo cuidado que este en general. Lo demás ya es cuestión de empeño y que tu hijo lo disfrute.