Cambio de comunidad, y he demandado, ¿Como saber cuando recibo la citación a juicio, sino no me encuentro en casa?

He denunciado y por miedo / escudo, como me indican en justicia gratuita, me han denunciado falsamente. ¿Tampoco me aconsejan nada mas? ¿

Me traslado a otra Comunidad por temas laborables. Pero no tengo aún dirección fija en la comunidad a la que me traslada mi empresa.

Tampoco a nadie que recoja aquí en la comunidad en la que me encuentro en la actualidad, las cartas certificadas en relación a mi demanda o la que de escudo formulan contra mi persona.

¿Qué escrito he de redactar?

La interpuesta por mi, fué en Juzgado de Guardia, me dijeron iba a reparto y no sabían a cual pertenecería, si Instrucción 1,2, ó 3.. Etc.. (Es delito Leve). Y la demanda que me han interpuesto a mi, también lo es, según me indican en juzgado. No me dan más información.

El plazo termina en breve y ya estaré en la comunidad a la que me destina, como digo, mi empresa. Y quisiera dejar constancia de mi cambio de domicilio, ¿PERO qué aún no sé?

¿Cómo redacto entonces escrito y como?

Por lo que ruego me indique, ¿qué hacer en estos casos? ¿

Añade tu respuesta

Haz clic para o