Soy hombre y estoy sintiendo sentimientos por otro hombre?

Les quiero contarle lo siguiente desde niño que e sentidos atracción con personas de mi mismos género nunca le tomé importancia y nunca hable con ningún familiar o amigo sobre éste tema, pasaron los años y entré a trabajar y conocí a un hombre me llamo la atención, cruzamos miradas, y en eso estoy complicado nose como acercarme y tampoco se si el gay y cada vez quiero estar mas cerca de el

Algien que me de su opinión..

2 Respuestas

Respuesta

Lo principal es que primero aceptes tu preferencia de genero, y después entables una amistad con esta persona para que puedas saber si ella tiene las mismas preferencias, no puedes llagar e insinuarte o decirle abiertamente que te atrae, empieza por tratarlo de esta manera sabrás si existe la posibilidad de una relación o no...

Respuesta
-2

Quizás lo que necesitas es irte de fiesta y comerte una polla como la manga de una brigo lleno de arena. Si ves que te atragantas no te la metas entera. Si te la quiere meter recuerda, condón y vaselina.