Parabólica Astra con poca calidad

He colocado una antena parabólica para ver el satélite Astra 19,2 con intención de ver los canales de pago de movistar pero veo todos los que hay en abierto y no los de movistar. Me pone Señal 92% pero calidad Q 0. En otros codificados si me pone calidad 70 y me avisa que es codificado pero en movistar pone "sin señal". Parabólica de 60 cm y lnb Televés 4365. ¿Dónde puede estar el problema?

2 respuestas

Respuesta

No lo tiene mezclado con Tv terrestre ¿verdad?

¡Gracias! No. Ya lo he conseguido después de varias horas y paciencia. Saludos

Me alegro que ahora le funcione. Siento pecar de curioso, pero... ¿qué ocurría? :)

Respuesta

No sé si entendi bien su pregunta,

Si quiere ver los canales de pago de movistar, debe de estar autorizado por movistar utilizando el decodificador que le entregarón en su momento,,,

Si es asi, son los instaladores de movistar los que le tienen que dejar écha la instalacion y recepcionado el SAT con todos los canales

Si solo ve los que están en abierto, es porque no contrató la recepcion del SAT a Movistar, y logicamente no dispone del decodificador que se precisa,

El hecho de colocar una antena Utd por su cuenta, no implica que pueda entrár a ver las ofertas de pago, solo verá lo que se emita en abierto,,,.

Olvidé decirle, no se donde reside en España, pero los ajustes de la parabólica no son los mismos si vive en Madrid, a si está en Sevilla o Bilbao,, los parámetros de Azimut,,, Elevación y Polarización, son diferentes,,,

En realidad la instalación de una parabólica debe de hacerla un profesional,,,,,,,, aparte,, quizás no sepa que SAT Astra existen al menos media docena,,.

¡Gracias! Moviendo la antena ya he conseguido ver los canales de pago también. Lejos de donde esta recomendado sobre todo en elevación, pero ya está. Muchas gracias por tu ayuda. Saludos cordiales.

De nada,, Salu2