Prueba de Elisa 4 generación interviene en mis resultados

Me realizaste una prueba de Elisa cuarta generación .. Quería saber si mi medicamento antidepresivos prepam interviene en mis resultados .

2 respuestas

Respuesta

Nada interviene ni da reacción cruzada para el examen de vih, puede ir a consultar también ha yahoo hay una bioquímica Sonia Helman que es experta en virología ..

Ya no puedo entrar con mi correo ustedes saben de qnforma podría entrar? Y mi examen salió no reactivo a los 55 días es un Elisa de cuarta generación inmuanalisis quimionulificiente ag/p24 es seguro mi resultado?

Es conclusivo, yo eh tenido varias charlas con la bioquímica persona que trabaja de eso ella hace los test, y dice como el ministro de salud de argentina que la ventana para cualquier test es de un mes después de un del riesgo, y el sr . Andy de pues también el dice que un examen alas 6 semanas no cambia ... osea menos de 50 días

Incluso un examen de 4ta es definitivo a los 28 días, yo tmab tuve riesgo y encontré a sonia y me fui involucrando en este tema .

¡Gracias! También consulte a la cruz roja de España y eso me dijeron ... gracias por tu orientación

Podrías darme su correo o algún dato de ella para poder comunicarme te lo agradecería mucho es que no puedo entrar con mi correo

¿

¿Algún lugar por donde te la pueda pasar que sea privado?

Consulte en nuestra ustedes y eso me dijeron cuál es lo correcto podrían decirme??cruz roja gracias

Cruz roja dice que a los 45 días una de 4ta es conclusiva !

Los tipos de pruebas son: - Si la prueba es de 4ª generación (antígeno + anticuerpos), de laboratorio, con extracción de sangre, es concluyente a los 42 días de la última practica de riesgo. - Cualquier otra prueba (incluso la rápida de 4ª generación con pinchazo en el dedo), tiene el negativo definitivo pasadas 12 semanas de la última situación de riesgo y no es necesario repetirla. - De 3ª generación es concluyente a los 84 días de la última práctica de riesgo - Prueba rápida con pinchazo de dedo o en saliva de 3ª o 4ª generación es de 84 días desde la última práctica de riesgo. Si usted se ha realizado cualquiera de estas pruebas en los periodos ventana que indica cada una, a contar desde su última práctica de riesgo, los resultados son concluyentes.

Respuesta

La toma de antidepresivos no alteraría el resultado de la prueba. Un resultado a los 3 meses de la práctica de riesgo se considera concluyente.

Pero fue una de cuarta generación con antígeno p24 es necesario otra a los tres meses?fue al día 55 de mi relación de riesgo

Los tipos de pruebas son: - Si la prueba es de 4ª generación (antígeno + anticuerpos), de laboratorio, con extracción de sangre, es concluyente a los 42 días de la última practica de riesgo. - Cualquier otra prueba (incluso la rápida de 4ª generación con pinchazo en el dedo), tiene el negativo definitivo pasadas 12 semanas de la última situación de riesgo y no es necesario repetirla. - De 3ª generación es concluyente a los 84 días de la última práctica de riesgo

- Prueba rápida con pinchazo de dedo de 3ª o 4ª generación o en saliva es concluyente a los 84 días desde la última práctica de riesgo. Si usted se ha realizado cualquiera de estas pruebas en los periodos ventana que indica cada una, a contar desde su última práctica de riesgo, los resultados son concluyentes.