Formulario de consulta de datos en columnas

Quisiera saber si es posible la creación de un formulario para consulta de datos que los presente en columnas al igual que se puede hacer en un informe.

en este caso seria formulario y subformulario basado ambos en la misma tabla y relacionados por el campo [referencia]. El formulario presenta solo el campo [referencia] y el subformulario presenta los otros 3 campos relacionados en 3 o 4 columnas, y ya de paso el codigo para que al apretar una tecla presente los datos de la siguiente pantalla (igual que hace la fecha adelante de los botones de navegacion)

La estructura sería:

[referencia]         [pieza] [situacion] [fecha]           [pieza] [situacion] [fecha]           [pieza] [situacion] [fecha]

                             [pieza] [situacion] [fecha]           [pieza] [situacion] [fecha]

[referencia]    ..........

1 respuesta

Respuesta

Deduzco por tu texto, que lo que buscas es algo parecido a un Formulario continuo, pero hasta donde llegan mis conocimientos, no es posible construirlo en una versión "multicolumna".

Y tambiénal parecer y según tu cuadro la Referencia 1 Tendría 5 Registros, pero ¿Qué pasa si tiene 8 o 40 o N?.

Al menos para mí es complicado darte una respuesta que se aproxime a lo que necesitas.

Un saludo >> Jacinto

Gracias por respuesta Jacinto,

Me lo temía que no se puede hacer un formulario multicolumnas, a si que lo haré con estructura de informe y subinforme como tenia previsto.

En cuanto al código para ir visualizando las páginas pulsando una tecla en lugar de apretar el botón de siguiente página en los botones de navegación, ¿me puedes decir algo?

Muchas gracias y saludos.

No necesitas código. El teclado ya tiene el >> Avanzar y Retroceder Página.

La ubicación en el mio es arriba a la derecha. No creo que te sea difícil localizarlo en el uyo.

Un saludo >> Jacinto

Ok. Se me queda la cara de tonto.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Saludos y hasta la próxima que seguro que la habrá.