¿Efecto secundario de parche ancticonceptivo?

Comencé a utilizar parche evra en el primer día de menstruación el 16 de octubre. Mi menstruación es regular (me guío utilizando una app calendario menstrual) menstruación que al igual que siempre me dura 4 días y me indispongo el día en que marca mi calendario. Mi segunda menstruación se adelantó 2 días, ( debía llegar el 11 de nov. Y se adelantó para el 9) lo cual considero normal, pasaron mis 4 días normales de menstruación ( segundo mes con parche) y ya llevo 9 días aun con sangrado leve (rosado) dolor en el bajo abdomen ( entre ovarios ) de hecho, no sufro de dolores menstruales pero en este mes fue un dolor muy muy tremendo y a la fecha noto un aumento leve de mamas. Años atrás ya había utilizado el parche y las consecuencias fueron disminución de menstruación en flujo y en días. El primer mes de parche, tuve relaciones a la semana de uso y en días de ovulación. Siendo tan regular con mi menstruación, este sangrado rosa, prolongado, ¿son efectos secundarios del parche o puede ser un síntoma de embarazo?

Añade tu respuesta

Haz clic para o