Adelanto de la menstruacion tomando píldoras

Estoy un poco preocupada porque ayer me vino la regla dos semanas antes de lo debido.

El caso es que estoy tomando píldoras conceptivas, pero la semana pasada tuve un poco de descontrol, el martes sé menos olvido tomarmela, el viernes me la tome tarde, no en el horario habitual, y el domingo se me volvió a olvidar tomármela.

Esta semana no pude tomarme la píldora el martes a la hora de siempre, que eran las 7:00, y decidi cambiar mi horario de tomarme la píldora a las 22:00 para no tener tan descontrol.

Empece el martes a tomármela a las 22:00 y he seguido así el resto de días.

El lunes tuve relaciones, no utilizamos protección pero tuvimos cuidado.

El caso es que ayer me bajo la regla, y tuve un manchado normal como cuando tengo la regla, pero sólo una vez, y durante el día de hoy, por la mañana no he tenido ningún manchado, pero ahora por la tarde he tenido el mismo que ayer, poco pero como habitualmente.

Esto puede ser debido a mi descontrol de los últimos días y es algo normal, ¿o no?

2 respuestas

Respuesta

Puede que te hayas quedado embarazada, como se tienen relaciones sin protección, ¿con cuidado? Eso no existe.

También puede que tengas un desajuste hormonal por tomar mal las pastillas.

Respuesta

Las pastillas debes de tomarlas tal y como se indica para que estés protegida de lo contrario corres el riesgo de un embarazo, además de provocar un descontrol hormonal en tu organismo que altere tus ciclos, y eso de tener relaciones si protección y tener cuidado no existe, si hay penetración sin protección siempre existirá el riego de un embarazo aun que el no eyacule dentro...