¿Cuando encontraré trabajo? Asisto a entrevista pero nada se concreta.

Mi nombre es José Luis nací el 02/02/1978 al parecer a las 13:00 horas, perdí mi trabajo desde Febrero de esté año, he asistido a entrevista pero nada se concreta.

1 Respuesta

Respuesta

Jose Luis no me dedico a esto por dinero ni nada, solo soy altruista. Te he echado las cartas y he leído tu zodiaco y llego a una conclusión:

Vas a encontrar trabajo pero no de manera inmediata, sale un pequeño disturbio (que podría indicar que cogieron a otro candidato) y por lo que veo hay una época de suftimiento (sera la frustración de no encontrar trabajo) pero después de repente indica un cambio... En resumen, tras sufrir y buscar encontraras algo pero no de manera inmediata.

Aquí me sale buena suerte porque entre otras ha salido la carta de la muerte, y eso es buena suerte, significa que encontraras trabajo aunque te cueste, así que no desistas.