Se puede conectar algún tipo de impresora a una tablet o móvil?

Quiero comprarme una tablet buena y una impresora y quisiera saber si se puede conectar entre sí

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que ver el modelo de impresora Epson, HP, brother se puede imprimir desde dispositivo a móviles, solo que hay que configurar

Muchas gracias. ¿Pero vale cualquier impresora y cualquier tablet? ¿O tiene que llevar wifi o Bluetooth o cable?

Por wifi