Puse a mi hijo cómo Cotitular de mi plazo fijo.El debe tarjeta de crédito allí y quieren sacarme de mi plazo fijo cuando Venza.

Al ser mi Cotitular me quieren sacar el total de lo que El debe. Quise sacarlo de Cotitular y el banco no quiere y cuando se cumpla la fecha del plazo fijo sacar el total de la deuda de la tarjeta de crédito que él debe.Si es así. ¿Puedo sacar el resto y transferirlo a otro banco?

1 respuesta

Respuesta

Entendemos que esta usted en España.

Al ser cotitulares, el 50 % es de usted y el 50% de su hijo. Por lo tanto, si su hijo tiene una deuda, el banco podrá cobrarla del plazo fijo al vencimiento, por el limite del 50% del plazo fijo.

Si hace una cancelación anticipada, el banco procederá igualmente.