Pisar una brujería (macumba) puede ser negativo?

El otro día sin querer pisé una macumba de las que hacen con gallinas y demás cosas. ¿Puede qué esto intervenga negativamente en mi vida?

¿Posteriormente de haberla pisado me robaron puede tener algo que ver?

Respuesta

Sí. Entrar en contacto o estar próximo a objetos malditos puede tener graves consecuencias sobre ti. Y sin duda lo has experimentado ya al ser asaltado al poco tiempo de pisar la macumba. Te recomiendo que contactes lo antes posible a gente experimentada en el asunto, de ser posible a hechiceros de la Iglesia de Satán: https://iglesiadesatan.com/trabajos-de-brujeria/. Ellos pueden hacer trabajos de brujería y también quitar los que otros hayan hecho.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si, claro que puede tener que ver. Aunque la macunba no fuera dirigida a ti lo mejor sera que te purifiques. Limpia bien el calzado con el que lo pisastes. Lavate los pies con agua fría y sal. Y esparce un poco de canela por encima de las zapatillas.