Mi perro no puede defecar, ya fue al veterinario
Mi perro de 7 años hace unos meses se comió unos huesos por accidente, desde ahí empezó con dolor de estomago, y no podía defecar, lo lleve al veterinario, la veterinaria me dijo que estaba impactado por los huesos, le inyectó suero, y se puso unos guantes para intentar sacar los huesos que tenía (los que le tapaban y no le permitían defecar), sacó varios huesos y bolas de su popo, le toco el estomago varias veces para verificar todo, le envió medicamento, y me dijo que lo llevara más o menos dos veces a la semana para ella volver a revisarle el estomago y volver a mirar si habían mas huesos tapándole, después determinar las sesiones por semana el perro descanso, hizo su necesidad como 2 veces y de nuevo se tapo, lo volví a llevar pero lo revisaron pero al parecer ya no habían huesos. Hay veces en las que dura mucho sin hacer y de un momento a otro intenta y se destapa, luego de eso vuelve a taparse y así sucesivamente, le estoy dando sulfato de magnesio, ya que me dijeron que eso le ayuda y si le ha ayudado pero igual se sigue tapando.