Porque no encuentro el amor

Soy una chica libra del 85, y no encuentro el amor, por que será, no lo encontrare nunca, ¿y seré madre?, es lo que más deseo.

2 Respuestas

Respuesta

Si no encuentras algo es porque lo buscas donde no está.

Es probable que tengas que cambiar o expandir el circulo social en el que te desenvuelves.

Inscríbete en un club social, algún equipo deportivo, un grupo de danza, teatro, etc.

Expande tu horizonte. Busca grupos eterogeneos ( de hombres y mujeres).

La relación o interacción con grupos de personas que tienen un objetivo común, estrecha los lazos afectivos y los refuerza.

Respuesta

Para poder ayudarte mandame tu nombre signo y edad. O si prefieres que sea confidencial escribeme a [email protected]. un saludo

Belén, Libra, 33 años.

Ante todo perdona la tardanza. Respondiendo a tu pregunta lo primero que te tengo que decir es que tengas cuidado con las amistades. Porque hay gente que te pone buena cara y no son de fiar. Tienes envidia y negatividad encima tuya. Y eso hace que lo que te tenga que venir se ralentice.

¿En el pasado tuviste alguna clase de problema con una mujer de cabello castaño tirando a estatura baja y un hombre alto? ¿Relacionado con algún asunto económico? Porque veo que hay bloqueos por culpa de estas dos personas y esta relacionado con el dinero. No se si eres tú o alguien muy cercano a ti que dicho problema te salpicara a ti.

Si me preguntas si te llega el amor yo te digo que si. Pero el amor no lo vas a encontrar donde tu vives. Lo veo que esta como a las afueras de donde tu vives. Me explico:

Esta persona no vive en tu misma zona. Por lo tanto uno de los dos se va a desplazar. Hasta te diría que se desplaza el por temas laborables, y hay es cuando lo conoces. Para saber como es te diré que es : más mayor que tu. Divorciado, signo de aire. Cabello negro. Tez de piel tirando a morena. Tiene un trabajo fijo y de responsabilidad. Es la persona que veo para ti. Eso si. Procura darte baños de agua con sal. Y pon un vaso de agua con sal debajo de tu cama para que vaya limpiándote o si no esto se puede retrasar que estas muy cargada.

Por cierto. ¿Vives en un pueblo?

Hola, muchas gracias por atenderme.

Si, vivo en un pueblo.

Y sabes si seré madre?

Entonces me confirmo es como te dije que lo conocerás en tu pueblo y que es esta persona quien se desplaza, y respondiendo a si seras madre a futuro lejano SI.