Formulario (access) con un subformulario que abra un doc de word con registro activo

Tengo un formulario llamado parte trabajo donde tengo una serie de campos, como la fecha del parte de trabajo, turno, etc. Dentro de este formulario hay un subformulario con otros campos, como trabajo a realizar, hora de inicio, etc. La idea del subformulario es porque tengo relacionadas ambas tablas ya que un parte de trabajo puede tener varios trabajos a realizar.

Entonces lo que yo quiero es pasar los campos del registro activo a una plantilla Word tanto del formulario parte de trabajo como del subformulario (este puede tener varios campos que pasar).

Buscando he conseguido pasar los datos del registro activo del primer formulario usando marcadores, pero no los del subformulario relacionados con el registro activo.

1 respuesta

Respuesta
2

Jesús Angel: Esta pregunta me sale sugerida y de antemano te comento que no tengo experiencia en pasar datos de Access a Word. Te pongo algún ejemplo de la web de Neckkito, aunque mi pregunta es: ¿Por qué no hacer un Informe de Access?

Consulta de Word

Cartas de Word en Access

Formularios Word a Access

Un saludo >> Jacinto

Hola Jacinto,

Mi intención es pasar los datos del formulario de Access a un Word, uso Word por que el texto es más enriquecido que el de informe de Access, si no me equivoco, si es así te agradecería que mi ilustraras un poco jejeje.

 La cosa es que usando el código de Neckkito he conseguido hacer lo que quería, pero a medias, ya que solo consigo mostrar un campo del subformulario en mi plantilla.

El código es el siguiente:

Dim rutaBD As String

Dim miPlantilla As String

    'Guardamos el registro por si no lo hemos guardado

DoCmd.RunCommand acCmdSaveRecord

    'Cogemos la ruta de la base de datos

rutaBD = Application.CurrentProject.Path

    'Cogemos los valores de los campos

Dim vCampo1, vCampo2, vCampo3 As Variant

vCampo1 = Me.[FechaServicio].Value

vCampo2 = Me.[Turno].Value