Que es aconsejable o se debe hacer con un padre irresponsable?

En 2017 quedé embarazada, sobre septiembre mi pareja me abandonó con la excusa de ir a curarse de la cabeza y dejar de fumar porros. Luego resultó mentira su familia lo obligó a irse y a él no Le importó dejándome embarazada, habiendo estado hospitalizada por días hasta que pedí yo misma el alta voluntaria, no me dejan trabajar, y no tenía ayuda económica para pagar la habitación donde viviamos. En diciembre del mismo años me contactó, yo como idiota creí todo lo que me dijo y volví pensando Mi hija necesita a su padre... Se adelantó el nacimiento. He soportado los altibajos de volver a ponerse a fumar y beber aún sabiendo que mi regla es que no quiero esas cosas ni esos estados físicos cerca de mi hija. Y cuando ya parecía entenderlo... Llegó ayer que salió precisamente a vender un portátil ue compramos hace poco, porque la inquilina de su casa no Le paga, ha vendido la casa a una empresa que supuestamente Le iban abonar el dinero el mes pasado y esta es la hora que nada, asique no quedó otra que vender lo que se tenía para comprar lo necesario. Al llegar a casa, volvió a salir supuestamente a invitar a una caña al chico que lo llevó hasta la tienda y por el tiempo que tuvo que esperarlo. Yo no puse objeción alguna, dijo que no tardaba, salió a las 22:00 y yo esperaba para que comieramos algo después de varios días sin nada.. Dijo que no iba tardar porque se encontraba mal... Cuando vi el reloj era la una de la mañana. Le hablé y dijo que se había ido a nose donde con el chico que el chico no estaba ahora pero cuando volviera Le pediría que lo trajera a casa.. Hasta que llegaron las dos y yo misma los vi llegar por la ventana y como él Le señalaba al chico que siguiera por otra dirección asique ya eso me cabreó por toda su tomadura de pelo. Asique lo llame yle pregunte de que iba, si me veía cara de estúpida... Total l subir a casa, en la cual llevamos este mes sin poder pagarlo, ni tiene calefacción y tengo que calentar a mi hija con secador de pelo, vino todo borracho y drogado. Asique el diablo se me metió en el cuerpo y uise que se fuera a l calle para que Mi hija no lo viera en ese estado. Discutimos lo llamé de todo e intenté sacarlo. Al ver que no se iba ir me calmépor la niña y me puse hacer otras cosas.. Y antes Le pedí el dinero de la venta del portátil, porque era para mi hija, lo guardé en mi cartera, la cuál metí en el bolso del carrito de la niña. Cuando a las tres y pico de la mañana se puso digno y me preguntó todavía quieres que me vaya, Le dijo ya no hace falta la niña ya está dormida, me dijo todo esto ya lo tenias planeado, a lo que aluciné y Le respondí que yo no lo mandé a beber ni drogarse. A pesar de todo cogió sus cosas y se largó.

No he sabido nada de él, ní a dado la cara ni mucho menos preguntado por la niña. Y ahora que iba coger un billete para comprar algo que me hacía falta ví mi cartera vacía.

Yo no tengo empleo ni cobro ningún tipo de ayuda, soy quien cuida y hace todo por la niña, y ese dinero er para pagar un taxi que nos llevará esta semana a su cita médica.

Alguien puede decirme que debo hacer

Añade tu respuesta

Haz clic para o